¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert ¿y el dinero?

2 participantes

 :: General

Ir abajo

Robert ¿y el dinero? Empty Robert ¿y el dinero?

Mensaje  Robert ¿ Mar Mayo 05, 2009 6:40 pm

Di un dia para quedar y enseñanos en que se ha gastado nuestro dinero, no solo te quedes en quién debe dinero que todos sabemos q es alex y alguién más.

Dinos en que se ha gastado y lo que nos ha quedado con la cartilla en la mano.

Robert ¿
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robert ¿y el dinero? Empty Re: Robert ¿y el dinero?

Mensaje  drexi21 Vie Mayo 08, 2009 1:29 pm

no tienes nombre valiente?
me parece mucha falta de respecto.....
quiero saber tu nombre.
ya estoy preparando todos papeles.
todos sabemos quien no ha pagado pero tu quieres algo mas montar mal rollo.
toda la temporada no he cobrado ni un eu y hago ese resumen solo porque quiero no me puedes obligar.
tu te prometiste jugar con CDT y pagar una cuota mensual de 30 eu.si te parece mucho buscate otro equipo.
saludos entrenador,jugador y presidente de club CDT robert drexler.
en breve pongo un resumen en foro cualquier duda llamais a presidente del club CDT 610 671 511
y los puedo contar muchas historias porque exactamente hemos acavado la temporada

drexi21

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Robert ¿y el dinero? Empty Re: Robert ¿y el dinero?

Mensaje  Vicen Vie Mayo 08, 2009 5:56 pm

Por Favor ya que nos conocemos todos y hay confianza molaria dejarse de mensajes sin nombre.....La gente tiene que dar la cara,si tienes dudas de algo se pregunta de buenas formas y no pasa nada......

Como dice robert esto solo crea mal rollo,y creo ke no es necesario.......

Emos creado un buen amibiente de equipo y no merece la pena tirarlo a la basura.....

Imagino que todos los que hemos jugado nos metemos y emos visto los mensajes ,asike si alguien no escribe me imagino ke tendra algun tipo de motivo para no hacerlo....pero por favor si los que deben pasta no la vais a pagar decirlo y explicar porque no,no quiero enfadarme con nadie por que no aya pagado las cuotas,pero esque seria aprovecharse del resto de compañeros y eso no me parece nada bien.....

Un saludo !
Vicen
Vicen

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/12/2008

http://www.myspace.com/djfreazer

Volver arriba Ir abajo

Robert ¿y el dinero? Empty Re: Robert ¿y el dinero?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.