¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido d material....

4 participantes

Ir abajo

Pedido d material.... Empty Pedido d material....

Mensaje  JuanViP Mar Nov 18, 2008 2:28 am

Alguien se anima a hacer un pedido conjunto?
Es por pillarme un par de palas xa tener d repuesto, a ver si entre varios nos ahorramos los gastos d envio....

JuanViP

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido d material.... Empty Re: Pedido d material....

Mensaje  Nacho Lun Nov 24, 2008 4:09 pm

Hmmm, yo busco una rejilla pero si pudiera hacerme con una de segunda mano, mejor... que cuestan una pasta.... pero se puede mirar...

Nacho

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido d material.... Empty Re: Pedido d material....

Mensaje  nicknicknicknick Lun Nov 24, 2008 7:09 pm

Como mínimo, Joseluís necesita coderas y fundas. Si nó, luego dice que no puede jugar partidos. Ahora, debe de estar esperando a ver si se las traen los Reyes Magos, o Santaclaus, o puede que el Ratoncito Perez, pero por sí acaso, avisémosle.

Yo me apunto a unas fundas, las más baratas que hayan de mi talla (con eso me refiero a la sección de tallas especiales, que son unas que son mas anchas de culo, pero mas cortas de patas).

Porfa, avisad antes de hacer el pedido, que yo tardo 5 minutos en escoger unas fundas.
nicknicknicknick
nicknicknicknick

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pedido d material.... Empty yo tambien

Mensaje  javivi Jue Nov 27, 2008 11:26 pm

yo tambien kiero cosas,pero me pongo a mirar y me lo kiero comprar todo,unas fundas seguro,igual 1 casco,y alguna mariconada tipo pegatinas para la pala o algo.tambien 1 mochila me hace falta,1 camiseta para entrenar...!!joder..no se avisa cuando hagamos el pedido a ver si tengo pasta aunke sea para comprar 1 puck y la cinta para la pala.1 saludo.muy maja tu niña.chao
javivi
javivi

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 45
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Pedido d material.... Empty Re: Pedido d material....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.