CAMBIO RADICAL
+2
ptazta
drexi21
6 participantes
:: General
Página 1 de 1.
CAMBIO RADICAL
No me gusta hablar por el foro pero ahora necesito hacerlo.
Estaríamos jugando bien si vamos a seguir entrenando en las mismas condiciones que al principio, con mucha gente y con muchas ganas de mejorar y jugar bien para nusestro nuevo equipo.
O empezamos ortra vez en la misma línea que al principio o creo que no tiene sentido seguir. Tenéis que pensar que queréis exactamente;hacer el payaso para otros equipos o ser un equipo que puede competir con cualquier otro equipo
Saludos, enfadado entrenador y jugador.
PD:pensad lo que queréis
Estaríamos jugando bien si vamos a seguir entrenando en las mismas condiciones que al principio, con mucha gente y con muchas ganas de mejorar y jugar bien para nusestro nuevo equipo.
O empezamos ortra vez en la misma línea que al principio o creo que no tiene sentido seguir. Tenéis que pensar que queréis exactamente;hacer el payaso para otros equipos o ser un equipo que puede competir con cualquier otro equipo
Saludos, enfadado entrenador y jugador.
PD:pensad lo que queréis
drexi21- Cantidad de envíos : 68
Re: CAMBIO RADICAL
Hola chavales, como sabreis algunos y otros no, yo he estado de "baja" porque me operaron de la pierna, yo vuelvo el lunes a entrenar, con incluso mas ganas que antes porque llevo parado 3 semanas con la pierna en alto y tengo un mono del copon.
Conmigo contar el lunes para volver a los entrenamientos, espero que podamos seguir entrenando como lo habiamos echo hasta ahora, con las mismas ganas y dedicacion.
Nos vemos el lunes si el tiempo no lo impide.
P.D.: Robert siempre es mejor decir las cosas de persona a persona, pero por aqui todo queda escrito y por lo tanto todos deberiamos quedar por enterados sin excusa de que no se sabia o no se habia dicho.
Conmigo contar el lunes para volver a los entrenamientos, espero que podamos seguir entrenando como lo habiamos echo hasta ahora, con las mismas ganas y dedicacion.
Nos vemos el lunes si el tiempo no lo impide.
P.D.: Robert siempre es mejor decir las cosas de persona a persona, pero por aqui todo queda escrito y por lo tanto todos deberiamos quedar por enterados sin excusa de que no se sabia o no se habia dicho.
reposo total jooooo
hola chicos esta semana el martes por la tarde me quede engancado de la espalda y me an mandado estar una semana de reposo por esso no voy a entrenar
nando 22- Cantidad de envíos : 28
entrenes
No hay nada que me hiciera más ilusión que ir a entrenar y juaga a hockey pero tengo un curso de especialización de creatividad estratégica de la comunicación y estoy haciendo un master en nuevas tendencias en comunicacion en la especialidad de direccion de comunicación... aqui os paso los links para q los veais:
http://www.fue.uji.es/postgrado/ver.shtm?no_exp=EX080107
en este primero además de hacerlo trabajo para ellos para q me salga gratis por lo que por las mañnas estoy en la AAPCV currando y por las tardes en el curso..pero tranquiliad hay lunes q no lo tengo y podré ir a entrenar, incluso algún miercoles...para más interesados dejare colgados no se donde mis horarios para que veais q no miento...
por otro lado el master que os paso el link:
http://www.mastercomunicacion.uji.es
taambién os pasaré el horario para que veais que no os miento ...
NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA QUE YO VIVO MUCHO EL TEMA DEL HOCKEY, NO SOLO PORQUE POR MIS PELOTAS FUNDE UN CLUB EN ALMACERA Y ME DEDIQUE A LLEVARLO DURANTE UN AÑO..
ADEMÁS ME MOLA GANAR Y SER COMPETITIVO, CREO QUE EN LOS GOLES QUE METEMOS DEMUESTRO LA RABIA Y LAS GANAS QUE LE PONEMOS, PERO BUENO ESO ES APARTE.. QUIERO ESTAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE Y SE QUE ESNECESARIO EL ENTRENAMIENTO PERO IRÉ CUANDO PUEDA DE VERDAD, NO ME QUEDO EN MI CASA O DE FIESTA, ESTOY JODIDO EN LOS SITIOS QUE OS HE DICHO. ALGUNOS DÍAS DE 8.00 DE LA MAÑNA HASTA LAS 23.00 QUE VULEVO A CASA.
DECIROS QUE ESTOY TOTALMENTE COMPROMETIDO CON LA CAUSA Y QUE PRONTO ESTARÉ PARA AYUDAR Y APORTAR AL EQUIPO
ATENTAMENTE UN SOLITARIO PERO A LA VEZ ENTUSIASMADO JUGADOR DE HOCKEY
UN BESO
http://www.fue.uji.es/postgrado/ver.shtm?no_exp=EX080107
en este primero además de hacerlo trabajo para ellos para q me salga gratis por lo que por las mañnas estoy en la AAPCV currando y por las tardes en el curso..pero tranquiliad hay lunes q no lo tengo y podré ir a entrenar, incluso algún miercoles...para más interesados dejare colgados no se donde mis horarios para que veais q no miento...
por otro lado el master que os paso el link:
http://www.mastercomunicacion.uji.es
taambién os pasaré el horario para que veais que no os miento ...
NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA QUE YO VIVO MUCHO EL TEMA DEL HOCKEY, NO SOLO PORQUE POR MIS PELOTAS FUNDE UN CLUB EN ALMACERA Y ME DEDIQUE A LLEVARLO DURANTE UN AÑO..
ADEMÁS ME MOLA GANAR Y SER COMPETITIVO, CREO QUE EN LOS GOLES QUE METEMOS DEMUESTRO LA RABIA Y LAS GANAS QUE LE PONEMOS, PERO BUENO ESO ES APARTE.. QUIERO ESTAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE Y SE QUE ESNECESARIO EL ENTRENAMIENTO PERO IRÉ CUANDO PUEDA DE VERDAD, NO ME QUEDO EN MI CASA O DE FIESTA, ESTOY JODIDO EN LOS SITIOS QUE OS HE DICHO. ALGUNOS DÍAS DE 8.00 DE LA MAÑNA HASTA LAS 23.00 QUE VULEVO A CASA.
DECIROS QUE ESTOY TOTALMENTE COMPROMETIDO CON LA CAUSA Y QUE PRONTO ESTARÉ PARA AYUDAR Y APORTAR AL EQUIPO
ATENTAMENTE UN SOLITARIO PERO A LA VEZ ENTUSIASMADO JUGADOR DE HOCKEY
UN BESO
RICHIE- Cantidad de envíos : 48
Skulls
Bueno, bueno, bueno,
si que fundaste por tus cojones el equipo de almassera pero mira donde esta ahora, que la gente no fuera a entrenar es lo que mato a ese equipo y espero sinceramente que no os pase lo mismo, porque si tanto gusta este deporte ¿porque se ponen escusas para no ir a los entrenes?
Por cierto Mimi eres la puta caña haciendo paginas web, sigue asi maquina.
Un saludo gente
si que fundaste por tus cojones el equipo de almassera pero mira donde esta ahora, que la gente no fuera a entrenar es lo que mato a ese equipo y espero sinceramente que no os pase lo mismo, porque si tanto gusta este deporte ¿porque se ponen escusas para no ir a los entrenes?
Un saludo gente
Tuomo- Cantidad de envíos : 7
Re: CAMBIO RADICAL
Tuomo escribió:Bueno, bueno, bueno,
Un saludo gente
Tu que??
No te vas a pasar ni de visita, MAMÓN??
nicknicknicknick- Cantidad de envíos : 39
Vuelta
Hola gente
pues si que me quiero pasar por lo menos a saludaros, ya me dieron los resultados de las resos que me hicieron y bueno ya puedo hacer marcha, a ver si montais una pachanguilla y me acerco, sino ya ire a mislata a veros entrenar, si es que aun lo haceis alli.
au gente.
PD: Por cierto no se quien leches eres nicknicknicknick
pues si que me quiero pasar por lo menos a saludaros, ya me dieron los resultados de las resos que me hicieron y bueno ya puedo hacer marcha, a ver si montais una pachanguilla y me acerco, sino ya ire a mislata a veros entrenar, si es que aun lo haceis alli.
au gente.
PD: Por cierto no se quien leches eres nicknicknicknick
Tuomo- Cantidad de envíos : 7
Hola tio
Hola tio! como estas ?hace muxo que no se sabe nada de ti , puedes venir cuand kieras , ahora empezamos a entrenar con sedavi,los lunes y miercols de 9 a 11 , pasat este miercoles y haces marxa tiene pinta de ir bastante gente,m alegro de q t hayas recuperad y espero vert pronto defendiend los 3 palos ,muxo ánimo y nos vemos en la pista o tomando unas birras , cuidate crack!!
ALEX- Invitado
:: General
Página 1 de 1.