JUEVES 23 DE ABRIL EN MISLATA
3 participantes
:: General
Página 1 de 1.
JUEVES 23 DE ABRIL EN MISLATA
Pues eso chavales el jueves 23 hacemos como el otro dia, en la pista de los diablos a las 20:00, okei?
Re: JUEVES 23 DE ABRIL EN MISLATA
Ok, entonces hoy nasda de nasda, no?
Nacho- Cantidad de envíos : 27
Pues partamos de que hoy nada...
Y yo a ver si no me doy tanta vergüenza propia como el otro día, aunque intento justificarme con que estaba cansado y eso... Normalmente me llevo muy bien conmigo mismo: me llevo de compras y alterno una dieta sana con raciones de chorizo y carnes rojas o de cordero...
Y yo a ver si no me doy tanta vergüenza propia como el otro día, aunque intento justificarme con que estaba cansado y eso... Normalmente me llevo muy bien conmigo mismo: me llevo de compras y alterno una dieta sana con raciones de chorizo y carnes rojas o de cordero...
Yisüs- Invitado
jejejej, si partamos de que hoy pitas, asinque ..... tamañna amigos del hockey
Bueno chavales quien quiera que se acerque esta tarde a mislata a jubar al joki a las 20h
Hola hermosas!
Lamento mi falta ayer, pero mi amado R5 me dejó tirado (por suerte en casco urbano), y eso que el miércoles lo habían mirado en el taller...
Lamento mi falta ayer, pero mi amado R5 me dejó tirado (por suerte en casco urbano), y eso que el miércoles lo habían mirado en el taller...
Yisüs- Invitado
lo pasamos bien, corrimos mas que nunca, parecia una plaza de toros mas que nada, y vicente pssssss pues imaginate, pssssssss no se enteraba de na, el pobre zagal.
Pero que vaciiiiines que soys......Mimi mas que yisuus.....jajjajaj