PAGAR!!!!! PAGAR!!! PAGAR!!!!!!
2 participantes
:: Tesoreria
Página 1 de 1.
PAGAR!!!!! PAGAR!!! PAGAR!!!!!!
Hola chavales esto va para todo aquel que deba dinero al club.
Debeis pagar todas las cuotas hasta el mes de noviembre, fichas de la federacion
y recordar que tambien los 10€ que hemos puesto para las redes.
Todo esto a ser posible el viernes en el entrenamiento.
Se va a ocupar Robert de gestionar todo esto, asi que el dinero se lo dais a él.
Debeis pagar todas las cuotas hasta el mes de noviembre, fichas de la federacion
y recordar que tambien los 10€ que hemos puesto para las redes.
Todo esto a ser posible el viernes en el entrenamiento.
Se va a ocupar Robert de gestionar todo esto, asi que el dinero se lo dais a él.
Frac cobrator
Pero entonces ya no hacemos transferencias a la cuenta?
Y una duda: La pasta de las redes, porqué no se pilla de lo que ponemos cada mes? Es que no lo veo claro...
Y una duda: La pasta de las redes, porqué no se pilla de lo que ponemos cada mes? Es que no lo veo claro...
Yisüs- Invitado
Re: PAGAR!!!!! PAGAR!!! PAGAR!!!!!!
Se pueden hacer transferencias pero le teneis que dar una copia del resguardo a robert.
En cuanto a los 10e de las redes hablarlo con Robert.
Yo desde luego y alguno mas ya lo hemos puesto.
En cuanto a los 10e de las redes hablarlo con Robert.
Yo desde luego y alguno mas ya lo hemos puesto.
jesus no te precupes cada mes vais a tener un listado como esta la cuenta y de dies euros te digo solo una cosa en la cuenta no all pasta porque algunos no pagais .
no puedo comprar redes que necesitamos cuando no all dinero en la cuenta y si tienes alguna duda mas tranquilamente me puedes preguntar.saludos robert
no puedo comprar redes que necesitamos cuando no all dinero en la cuenta y si tienes alguna duda mas tranquilamente me puedes preguntar.saludos robert
Yisüs escribió:Pero entonces ya no hacemos transferencias a la cuenta?
drexi21- Cantidad de envíos : 68
Pero entonces seguimos haciendo ingresos en la misma cuenta, o no? Lo digo porque como las cuentas ya no las lleva el amigo Esteban y la pasta para las redes se cogió en mano por no poder acceder a la cuenta (o eso entendí), me queda/quedaba la duda de si los ingresos se siguen haciendo a esa misma cuenta, y si la derrama de las redes era parte o no de lo que se pone este mes (y si no lo es, por qué?)
De todas maneras, si eso esta tarde me lo explicáis con dibujitos y tal, que a mi las sumas de mas de tres cifras ya me nublan la visión, oyes...
De todas maneras, si eso esta tarde me lo explicáis con dibujitos y tal, que a mi las sumas de mas de tres cifras ya me nublan la visión, oyes...
Yisüs- Invitado
la cuenta sigue siendo la misma, lo que se va haer es cambiar el titular de la cuenta, pero de momento es lo mismo.
Lo de las redes hay k darselo a Javi o a Robert eso no lo se bien, yo se lo dia a Robert.
Lo de las redes hay k darselo a Javi o a Robert eso no lo se bien, yo se lo dia a Robert.
:: Tesoreria
Página 1 de 1.