Partido de HCC IMPORTANTE
3 participantes
:: Off-Topic
Página 1 de 1.
Que día te apetecería que haga el día del partido?
Partido de HCC IMPORTANTE
En honor a un señor que quiero dejar en el anonimato, he decidido abrir esta inquietante encuesta. Como todos sabeis, este fin de semana tenemos el partido contra HCC, y como aquí cada uno hace lo que le sale del níspero, tenemos que ver quién no tiene otra cosa que hacer para ver si nos acompaña. Por ello, creo de importancia vital, que cada uno me escriba aquí, que tiempo le apetecería que haga el día del partido, por ver cuantos somos!
Gracias a todos por vuestra aportación!
Gracias a todos por vuestra aportación!
nicknicknicknick- Cantidad de envíos : 39
Re: Partido de HCC IMPORTANTE
Sr nick, te muevo esto a la seccion de offtopic ya k la encuesta no esta totalmente acorde con lo que a hockey respecta.
Este sondeo pertenece mas a la meteorologia y la alineacion de los astros, pero estoy contigo me molaria un eclipse solar.
De todas formas dejo el sondeo abierto para que la gente pueda votar por su dia perfecto.
Este sondeo pertenece mas a la meteorologia y la alineacion de los astros, pero estoy contigo me molaria un eclipse solar.
De todas formas dejo el sondeo abierto para que la gente pueda votar por su dia perfecto.
Última edición por ptazta el Lun Nov 24, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
Re: Partido de HCC IMPORTANTE
mueve, mueve..
nicknicknicknick- Cantidad de envíos : 39
si yo fuera porterooooo
debe ser cojonudo ser portero un dia de calor asfixiante,ahhh... kien fuera portero...
javivi- Cantidad de envíos : 30