partido para el sabado 18 de octubre
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
partido para el sabado 18 de octubre
Me da a mi que va a llover para el sabado, y tenemos 2 partidos para jugar en la pista de fuera, no se si va a ser posible, segun la predicción del tiempo va a llover.
Yo propongo de ver la posibilidad de jugar en castellon en alguna pista cubierta que tengan ellos o ver si nosotros conocemos algun sitio cubierto (yo no lo conozco).
Todo esto lo digo porque no se si hay que avisar de aplazar o por el estado de meteorologia lo aplazaria la federacion a otro fin de semana.
Yo propongo de ver la posibilidad de jugar en castellon en alguna pista cubierta que tengan ellos o ver si nosotros conocemos algun sitio cubierto (yo no lo conozco).
Todo esto lo digo porque no se si hay que avisar de aplazar o por el estado de meteorologia lo aplazaria la federacion a otro fin de semana.
Re: partido para el sabado 18 de octubre
Por cierto, si vamos a jugar dos partidos, serán por la mañana, o qué? Se sabe algo?
Yisüs- Invitado
creo que uno por la mañana y otro por la tarde.
O uno al mediodia y otro por la tarde noche, no toy seguro.
El rober sabe eso
O uno al mediodia y otro por la tarde noche, no toy seguro.
El rober sabe eso
Pues no es por ná, pero jugar dos partidos el mismo día y encima fuera, me parece un poco marronaceo...
Yisüs- Invitado
Yo prefiero aqui la verdad, pero por eso digo, que si alguien conoce la posibilidad de coger algun pabellon de valencia pues a ver si se puede arreglar y sino pues a esperar y tener suerte.
A mi lo que me jode como llueva que cambie la fecha de la operacion pa poder jugar, y como no juguemos este finde veremos cuando puedo porque no se para cuando me daran cita.
Veremos que pasa.
A mi lo que me jode como llueva que cambie la fecha de la operacion pa poder jugar, y como no juguemos este finde veremos cuando puedo porque no se para cuando me daran cita.
Veremos que pasa.
(Vaya por Diós, se me ha borrado la respuesta....)
Esteee, que decía que según un par de páginas el sábado estará nubladete na más... aunque hasta el jueves/viernes no haría mucho caso a previsiones, of course; y que el rollo de dos partidos en un día, no me convence mucho...
Esteee, que decía que según un par de páginas el sábado estará nubladete na más... aunque hasta el jueves/viernes no haría mucho caso a previsiones, of course; y que el rollo de dos partidos en un día, no me convence mucho...
Yisüs- Invitado
ya, hasta el viernes mas bien no podemos saber bien que pasa, y aun asi seria complicao viendo como cambia el tiempo, lo que si pasa que suele llover menos por las mañanas que por las tardes. De todas formas lo de los 2 partidos era cosa de los de castellon para ahorrarse un viaje.
Al final los partidos se juegan el sabado por la tarde los dos.
El primero a las 16:30h y el segundo a las 20:00
El primero a las 16:30h y el segundo a las 20:00
En caso d lluvia, el arbitro aplaza el partido.
Luego los dos equipos tienen q ponerse d acuerdo en fijar una fexa q les venga bien a los dos.
Eso si, el arbitro no cobra por pitar el partido xo si el desplazamiento.
Luego los dos equipos tienen q ponerse d acuerdo en fijar una fexa q les venga bien a los dos.
Eso si, el arbitro no cobra por pitar el partido xo si el desplazamiento.
JuanViP- Cantidad de envíos : 20